WestCord Hotel de Veluwe

Oud Milligenseweg 62, Garderen, Países Bajos
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(280 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

WestCord Hotel de Veluwe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Garderen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Garderen, este hotel ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, incluyendo caja fuerte, terraza y sauna. Cuenta con un centro de fitness, además de servicio de habitaciones con horario limitado, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las amplias habitaciones del hotel ofrecen minibar, radio y tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un baño, con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Lelystad queda a unos 40 minutos en coche del hotel. Además, Amersfoort y Apeldoorn quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bok's Bungalowpark
Putterweg 76
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 280 opiniones