Tulip Inn Heerlen City Centre

Wilhelminaplein 17, Heerlen, Países Bajos
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.71/10
(629 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tulip Inn Heerlen City Centre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heerlen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y una piscina, está en Heerlen, a un breve paseo de Glaspaleis. Se encuentra a un par de minutos a pie de Landsfort Herle y también está a poca distancia de los restaurantes y los lugares de interés por los que es famosa la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, salas de reuniones y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

En el hotel hay 56 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una bañera y un secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Las atracciones de Heerlen, como Royal Theater Heerlen, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. A solo diez minutos andando está Former V&D Heerlen, mientras que el Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán queda a 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bastion Hotel Heerlen
In De Cramer 199
Buscar hoteles
Valoración global:
6.71 /10
Limpieza:
6.94/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
5.84/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
6.69/10
Habitaciones:
5.47/10
Basado en 629 opiniones