Van Der Valk Hotel Heerlen

Terworm 10, Heerlen, Países Bajos
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(570 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Van Der Valk Hotel Heerlen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heerlen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Heerlen y ofrece un jacuzzi. Cuenta con un spa, además de una piscina, un solárium y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar algo en el bar. El equipo de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de su propio baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional que se sirve en el restaurante, que es una opción muy conveniente para los que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. Para aquellos que salgan de excursión se preparan comidas para llevar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. Los huéspedes pueden pasear por el campo en las proximidades de la propiedad y beneficiarse del servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Comidas para llevar, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bastion Hotel Heerlen
In De Cramer 199
Stadshotel de Paris
Geleenstraat 1
Tulip Inn Heerlen City Centre
Wilhelminaplein 17
Amrath Grand Hotel Heerlen
Groene Boord 23
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 570 opiniones