Stadshotel de Paris

Geleenstraat 1, Heerlen, Países Bajos
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Stadshotel de Paris, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heerlen, Países Bajos.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos a pie de la Estación de trenes de Heerlen, este establecimiento proporciona una ubicación estupenda, por lo que es una base inmejorable para su visita a Heerlen. Se encuentra a tan solo unos minutos de Glaspaleis y también está a poca distancia de los restaurantes y los lugares de interés por los que es conocida la zona.

Este moderno hotel cuenta con servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y una terraza. Los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición servicio de tintorería, abrillantador de zapatos y servicio de lavandería.

El hotel dispone de luminosas habitaciones que vienen con una radio, un teléfono y una plancha. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con una ducha, un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes que lo deseen pueden comer en el encantador restaurante Stadshotel de Paris, que ofrece una carta a base de platos franceses. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Además, el hotel está a diez minutos andando de Royal Theater Heerlen. Además, los huéspedes también podrán llegar hasta Monseigneur Schrijnen Retreat House fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bastion Hotel Heerlen
In De Cramer 199
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 14 opiniones