Golden Tulip Arnhem Velp

President Kennedylaan 102, Velp, Países Bajos
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Golden Tulip Arnhem Velp, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Velp, Países Bajos.

Descripción del hotel

Golden Tulip Arnhem Velp pone a su disposición una piscina y una sauna, además de habitaciones con jacuzzi. Con una ubicación estupenda, a un pequeño paseo de Velp, este hotel es una base perfecta para disfrutar de su estancia en Velp.

Golden Tulip Arnhem Velp cuenta con un campo de golf, servicio de cambio de divisas y un centro de belleza. Entre los servicios e instalaciones disponibles para familias con niños se incluye servicio de niñera.

El hotel cuenta con habitaciones con mucho estilo con una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles