Hotel Hartlief Buinen

Hoofdstraat 83, Buinen, Países Bajos
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Hartlief Buinen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Buinen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con servicio de entradas, un servicio de guardaequipajes y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, dispone de abrillantador de zapatos, dardos y Wi-Fi.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. Además, el hotel también dispone de un billar.

El hotel tiene luminosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Groningen Eelde se encuentra a un trayecto de 30 minutos en coche del hotel. Además, Assen y Emmen quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Alquiler de bicicletas, Billar, Dardos, Equitación, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Triente Hotel Buinen
Molenstraat 25
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 23 opiniones