Holiday Inn Ijmuiden Seaport Beach

Kennemerboulevard 250, Ijmuiden, Países Bajos
(3,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(887 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Ijmuiden Seaport Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ijmuiden, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Ijmuiden, este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una sauna, un baño de vapor turco y una piscina. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y un campo de golf. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de modernas habitaciones equipadas con una nevera, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol se encuentra a solo 30 minutos en coche del hotel. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden disfrutar de la zona.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Baño de vapor, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Augusta Hotel Ijmuiden
Oranjestraat 98
B&B Het Wellnest
Havenkade 7
Appartementen IJmuiden
Kennemerlaan 112
Hotel Royal Ijmuiden
Houtmanstraat 2-4
Hotel Velsen
Kennemerlaan 118
Hotel Prinsenhof
Wijk Aan Zeeërweg 29
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 887 opiniones