Hotel Velsen

Kennemerlaan 118, Ijmuiden, Países Bajos
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Velsen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ijmuiden, Países Bajos.

Descripción del hotel

El personal del hotel está a su disposición las 24 horas del día y, además, también se ofrece la comodidad añadida de un servicio de registro de llegada y salida exprés. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con 22 habitaciones con una zona de comedor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay un ventilador de techo y calefacción.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

La ubicación del hotel permite llegar fácilmente paseando hasta un gran número de lugares de interés turístico. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Ijmuiden.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Royal Ijmuiden
Houtmanstraat 2-4
Appartementen IJmuiden
Kennemerlaan 112
B&B Het Wellnest
Havenkade 7
Hotel Prinsenhof
Wijk Aan Zeeërweg 29
Augusta Hotel Ijmuiden
Oranjestraat 98
Holiday Inn Ijmuiden Seaport Beach
Kennemerboulevard 250
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
4.10/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
5.13/10
Basado en 72 opiniones