De Mallejan Hotel

Nunspeterweg 70, Vierhouten, Países Bajos
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.48/10
(124 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

De Mallejan Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vierhouten, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de un mostrador turístico, una terraza y un servicio de alquiler de bicicletas. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación y senderismo.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Además, cuenta con internet inalámbrico.

En el hotel hay 35 habitaciones de estilo lujoso, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes que deseen visitar los restaurantes y cafeterías de la zona tienen una variada selección en los alrededores del establecimiento. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Zwolle, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vierhouten Hotel Pension
Tongerenseweg
Hotel de Foreesten
Gortelseweg 8
Buscar hoteles
Valoración global:
6.48 /10
Limpieza:
6.91/10
Servicio:
7.68/10
Instalaciones:
4.94/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
6.51/10
Habitaciones:
4.81/10
Basado en 124 opiniones