Hotel Gastronomique De Echoput

Amersfoortseweg 86, Hoog Soeren, Países Bajos
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(371 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Gastronomique De Echoput, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hoog Soeren, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación ideal, cuenta con Wi-Fi gratis, una piscina y una piscina cubierta y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Apeldoorn. También dispone de una sauna, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Lelystad está situado apenas a 45 minutos en coche. Los huéspedes encontrarán una gran variedad de cosas por ver y hacer en los alrededores; por ejemplo, el Palacio de Het Loo queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Charme Hotel Oranjeoord
Hoog Soeren 134
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
6.40/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 371 opiniones