Landgoed Overste Hof

Overstehofweg 14, Landgraaf, Países Bajos
(2,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(191 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Landgoed Overste Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Landgraaf, Países Bajos.

Descripción del hotel

Con pistas de tenis al aire libre, este confortable hotel está a un breve trayecto conduciendo de Kerkrade. También dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán, que queda a 30 minutos en coche. Asimismo, se encuentra a solo unos veinte minutos en coche de Glaspaleis.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel SnowWorld Landgraaf
Witte Wereld 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
3.98/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
4.93/10
Basado en 191 opiniones