Hotel SnowWorld Landgraaf

Witte Wereld 1, Landgraaf, Países Bajos
(3,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(229 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel SnowWorld Landgraaf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Landgraaf, Países Bajos.

Descripción del hotel

En este hotel se pone a su disposición una sauna, acceso directo a las pistas y un alojamiento de 4 estrellas. Dispone de un centro de fitness, además de salas de reuniones, recepción 24 horas y masajes.

El hotel cuenta con un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y servicio de niñera. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

El hotel dispone de 100 habitaciones modernas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay un teléfono y una radio.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Glaspaleis. Heerlen y Kerkrade se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Billar, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landgoed Overste Hof
Overstehofweg 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
7.12/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
7.55/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 229 opiniones