Van der Valk Hotel Vught

Bosscheweg 2, Vught, Países Bajos
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(486 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Van der Valk Hotel Vught, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vught, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con un baño de vapor turco y una sauna, ofrece habitaciones modernas y está situado a tan solo un breve trayecto en coche del Rin. Dispone de un gimnasio, además de pistas de tenis al aire libre, una terraza y un bar cafetería.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas incluyen una sala de estar en la habitación, un cuarto de baño privado y un vestidor.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Eindhoven está ubicado a solo 25 minutos en coche del hotel. 's-Hertogenbosch y Eindhoven también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Kruishoeve
Cromvoirtsepad 5a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 486 opiniones