Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Petit Nord

Kleine Noord 53-55, Hoorn, Países Bajos
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Petit Nord, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hoorn, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Hoorn y se encuentra a poca distancia de Steamtrain Hoorn Medemblik. Está rodeado de cafeterías y restaurantes, y queda a solo cinco minutos andando de Hoorn.

Recepción 24 horas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Asimismo, hay acceso a internet inalámbrico. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con 36 habitaciones con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos japoneses, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol queda apenas a 40 minutos en coche. Tiene una ubicación ideal al lado de Markermeer.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Posthoorn
Breed 23
Hotel de Keizerskroon
Breed 31-33
Villa Wilgaerden
Koepoortsweg 73
Hotel de Magneet
Kleine Oost 5
Hotel Oostereiland
Schuijteskade 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 143 opiniones