Stayokay Hostel Ameland

Oranjeweg 59, Hollum, Hollum, Países Bajos
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Stayokay Hostel Ameland, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hollum, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hostal está ubicado cerca de los lugares de interés turístico de la zona, y a unos diez minutos caminando del Faro Ameland. Además, ofrece salas de reuniones, un parque infantil y una lavandería.

Este hostal de 4 estrellas dispone de alquiler de bicicletas, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. Además, se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

En el hostal hay 36 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, con una ducha.

El hostal le proporciona varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo acogedor y un bar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Además, desde el hostal se puede acceder a pie a De Verwachting. Asimismo, Nes y Buren están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Paal 5
Jacob Visserpad 5
Fletcher Hotel Resort Amelander Kaap
Oosterhiemweg 1, Hollum
Hotel Dolores
Yme Dunenweg 1
De Walvisvaarder Van Ameland
J.W. Burgerstraat 4
MarVon's Plak
Westerlaan 10
Hotel 1761
Westerlaan 9
De Friese Antillen
Zuiderlaan 11 Achter
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 22 opiniones