Hotel 1761

Westerlaan 9, Hollum, Países Bajos
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel 1761, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hollum, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel está situado en una conocida zona turística, a solo diez minutos a pie De Verwachting. También dispone de un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y una caja fuerte.

El hotel ofrece lujosas habitaciones que incluyen minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. A poca distancia también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

Entre las atracciones locales de los alrededores del hotel se incluyen Ameland Golfvereniging y el Faro Ameland. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Nes y Buren.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

MarVon's Plak
Westerlaan 10
De Walvisvaarder Van Ameland
J.W. Burgerstraat 4
Hotel Dolores
Yme Dunenweg 1
De Friese Antillen
Zuiderlaan 11 Achter
Paal 5
Jacob Visserpad 5
Stayokay Hostel Ameland
Oranjeweg 59, Hollum
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 54 opiniones