Hotel De Gouden Klok Holwerd

Voorstraat 6, Holwerd, Países Bajos
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel De Gouden Klok Holwerd, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Holwerd, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Holwerd, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo servicio de guardaequipajes, terraza y alquiler de bicicletas. El alojamiento se encuentra emplazado muy cerca de muchos populares retaurantes, bares y discotecas.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como equitación, piragüismo y pesca. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel tiene habitaciones que vienen con una ducha, canales por cable/satélite y una radio. Todas ellas cuentan con un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción ideal para tomar una bebida por la noche. En las inmediaciones también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Holwerd, y a tan solo diez minutos a pie De Hoop. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Leeuwarden, ya que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stelpshoeve
Stelpspad 10
Buscar hoteles