Tulip Inn Leiderdorp

Persant Snoepweg 2, Leiderdorp, Países Bajos
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.08/10
(690 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tulip Inn Leiderdorp, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leiderdorp, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 60 habitaciones y cuenta con piscina. Y además, dispone de una caja fuerte, una terraza y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con servicio de lavandería, servicio de tintorería y recepción 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de un teléfono, canales por cable/satélite y una radio. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y una bañera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol se encuentra a un trayecto de 20 minutos conduciendo. La Haya y Leida están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Leiderdorp
Elisabethhof 50
Buscar hoteles
Valoración global:
7.08 /10
Limpieza:
7.17/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
5.60/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.09/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 690 opiniones