Postillion Hotel Utrecht/Bunnik

Kosterijland 8, Bunnik, Países Bajos
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.49/10
(500 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Postillion Hotel Utrecht/Bunnik, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bunnik, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado a solo 20 minutos a pie de Bunnik, este hotel cuenta con una sauna. También ofrece un mostrador turístico, un bar cafetería y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el bar. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición 88 habitaciones con un cuarto de baño privado, películas bajo petición y una tetera/cafetera. En las habitaciones también se ofrece calefacción, un televisor de pantalla plana y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol se encuentra a escasos 40 minutos en coche del hotel. Aquellos que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Zeist, que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stayokay Utrecht - Bunnik
Rhijnauwenselaan 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.49 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
6.92/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 500 opiniones