Stayokay Utrecht - Bunnik

Rhijnauwenselaan 14, Bunnik, Países Bajos
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Stayokay Utrecht - Bunnik, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bunnik, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hostal está en Bunnik y dispone de Wi-Fi gratis. También ofrece alquiler de bicicletas, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

El hostal tiene 23 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado. Todas ellas vienen con un baño privado, con una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol está a tan solo 45 minutos en coche. Utrecht y Amersfoort también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
7.22/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
7.66/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.82/10
Basado en 90 opiniones