Van der Valk Hotel Nieuwerkerk

Parallelweg Zuid 185, Nieuwerkerk aan den IJssel, Países Bajos
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(260 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Van der Valk Hotel Nieuwerkerk, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nieuwerkerk aan den IJssel, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que presenta un diseño moderno, está ubicado en una conocida zona de Nieuwerkerk aan den IJssel. También ofrece servicio de aparcacoches, pistas de tenis al aire libre y una sauna.

En el hotel se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un parque infantil, alquiler de bicicletas y un campo de golf. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones del hotel tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cocina pequeña y tetera/cafetera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

En los alrededores del hotel hay una gran cantidad de restaurantes y bares y, además, Róterdam y Delft están apenas a un breve trayecto en coche. El Aeropuerto Amsterdam Schiphol está a un trayecto de 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

FlowerZzz B&B
Westringdijk 50
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 260 opiniones