Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Polysport

Admiraal Helfrichlaan 89, Dieren, Países Bajos
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Polysport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dieren, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este lodge está en Dieren y dispone de pistas de tenis cubiertas y pistas de tenis al aire libre. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El lodge ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en la zona de juegos y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con la ayuda del atento personal del mostrador de información turística. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como piragüismo y senderismo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El lodge dispone de 16 habitaciones con un televisor de pantalla plana, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del lodge antes de ir a cenar al restaurante. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Dardos, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 141 opiniones