Motel Oostvoorne

Hoflaan 3, Oostvoorne, Países Bajos
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Motel Oostvoorne, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oostvoorne, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este motel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Oostvoorne. También dispone de un servicio de guardaequipajes, un centro de buceo y dardos.

El motel cuenta con un campo de golf, abrillantador de zapatos y un jardín. Además, dispone de internet inalámbrico.

Las habitaciones son confortables y vienen con las comodidades esenciales, como un cuarto de baño privado, una terraza privada y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En la misma zona Motel Oostvoorne encontrará gran variedad de restaurantes y bares y, además, Brielle se encuentra a solo un breve trayecto conduciendo. Para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por la zona, el motel ofrece comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Senderismo, Centro de buceo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 5 opiniones