Princess Hotel Amersfoort

Stichtse Rotonde 11, Amersfoort, Países Bajos
(4,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(320 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Princess Hotel Amersfoort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amersfoort, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situada en Amersfoort, Princess Hotel Amersfoort proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas, así como Wi-Fi gratis. Además, cuenta con salas de reuniones, masajes y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas, conserje y un campo de golf. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 94 habitaciones modernas. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por cable y un baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Princess Hotel Amersfoort cuenta con un aparcamiento en la propiedad y se encuentra a un breve trayecto en coche de Stadsschouwburg Utrecht. Además, se puede acceder a pie hasta Amersfoort Concentration Camp.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

NH Amersfoort
Stationsstraat 75
Appartement Amersfoort
Arnhemseweg 9c
Lange Jan Hotel
Krankeledenstraat 22
Mercure Hotel Amersfoort Centre
De Nieuwe Poort 20
Pension Randenbroek
Willem van Mechelenstraat 27-29
Hotel Keistad
Lady Street 12 3811 BR Amersfoort 3811 BR
In Negentien Vijf
Nieuwstraat 9
Hotel Vita Nova
Kleine Koppel 11
Queens Amersfoort
Groenmarkt 13, 3811 CP
Logies de Tabaksplant
Coninckstraat 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.32/10
Basado en 320 opiniones