BEST WESTERN PLUS Berghotel Amersfoort

Utrechtseweg 225, Amersfoort, Países Bajos
(3,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(375 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

BEST WESTERN PLUS Berghotel Amersfoort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amersfoort, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento lujoso para su estancia en Amersfoort y se encuentra a veinte minutos andando de Estación de Tren de Amersfoort. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este relajante hotel cuenta con recepción 24 horas, una terraza y servicio de habitaciones con horario limitado. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones contemporáneas con canales por cable/satélite, un teléfono y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Videoconferencia, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Princess Hotel Amersfoort
Stichtse Rotonde 11
NH Amersfoort
Stationsstraat 75
Appartement Amersfoort
Arnhemseweg 9c
Mercure Hotel Amersfoort Centre
De Nieuwe Poort 20
Lange Jan Hotel
Krankeledenstraat 22
Hotel Keistad
Lady Street 12 3811 BR Amersfoort 3811 BR
Pension Randenbroek
Willem van Mechelenstraat 27-29
Hotel Vita Nova
Kleine Koppel 11
In Negentien Vijf
Nieuwstraat 9
Queens Amersfoort
Groenmarkt 13, 3811 CP
Logies de Tabaksplant
Coninckstraat 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 375 opiniones