NH Amersfoort

Stationsstraat 75, Amersfoort, Países Bajos
(2,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(772 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Amersfoort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amersfoort, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Amersfoort y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. Y además, dispone de servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y Wi-Fi gratis.

Este moderno hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay recepción 24 horas, salas de reuniones y alquiler de bicicletas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Las habitaciones son encantadoras y confortables, y todas ellas incluyen un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece una bañera.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel está cerca de Estación de Tren de Amersfoort , por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Amersfoort y la zona de los alrededores. También se puede ir caminando hasta Mondriaanhuis.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartement Amersfoort
Arnhemseweg 9c
Lange Jan Hotel
Krankeledenstraat 22
Mercure Hotel Amersfoort Centre
De Nieuwe Poort 20
Hotel Keistad
Lady Street 12 3811 BR Amersfoort 3811 BR
Queens Amersfoort
Groenmarkt 13, 3811 CP
Hotel Vita Nova
Kleine Koppel 11
In Negentien Vijf
Nieuwstraat 9
Pension Randenbroek
Willem van Mechelenstraat 27-29
Logies de Tabaksplant
Coninckstraat 15
Princess Hotel Amersfoort
Stichtse Rotonde 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 772 opiniones