Herberg de Roskam Hotel Uffelte

Dorpsstraat 27, Uffelte, Países Bajos
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

Herberg de Roskam Hotel Uffelte, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Uffelte, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Uffelte. También ofrece un billar y una zona específica para fumadores.

El hotel dispone de 9 habitaciones que incluyen un baño privado equipado con una ducha. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. Para aquellos que salgan a hacer turismo se preparan comidas para llevar.

El Aeropuerto de Groningen Eelde se encuentra a 45 minutos Herberg de Roskam Hotel Uffelte. Giethoorn y Steenwijk se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zeldenrust
Dorpsstraat 23
Vier Vijvers
Westeinde 6
Buscar hoteles