Hotel Stad en Land

Stationsweg 92-94, Alkmaar, Países Bajos
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(152 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Stad en Land, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alkmaar, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Alkmaar. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. En días soleados la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

El hotel dispone de 25 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay un sofá cama, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrán disfrutar de una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

El hotel está ubicado a solo cinco minutos a pie de la Estación de trenes de Alkmaar, por lo que se puede acceder cómodamente a Alkmaar y todo lo que ofrece. El Aeropuerto Amsterdam Schiphol queda a un trayecto de 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Jardín, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amrath Hotel Alkmaar
Geestersingel 15
Grand Hotel Alkmaar
Gedempte Nieuwesloot 36
Pakhuys Alkmaar
Pieterstraat 1
Familie Hotel Alkmaar
Payglop 17-19
Pension Onassis
Varnebroek 37
Het Kasteeltje
Gedempte Baansloot 12
Hotel de Palatijn
Dillenburgstraat 1
Golden Tulip Alkmaar
Arcadialaan 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
4.95/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
7.41/10
Habitaciones:
6.66/10
Basado en 152 opiniones