Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Van Der Valk Hotel Nuland

Rijksweg 25, Nuland, Países Bajos
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Van Der Valk Hotel Nuland, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nuland, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Nuland y se encuentra cerca del Rin. Cuenta con habitaciones acogedoras con baño propio y una cocina pequeña.

Este hotel de 4 estrellas dispone de masajes, un bar cafetería y salas de reuniones. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Van Der Valk Hotel Nuland para descubrir los alrededores. Eindhoven y 's-Hertogenbosch se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 81 opiniones