Van Der Valk Hotel Vianen

Prins Bernhardstraat 75, Vianen, Países Bajos
(2,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(372 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Van Der Valk Hotel Vianen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vianen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Vianen. También dispone de salas de reuniones, un bar cafetería y servicio de aparcacoches.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de niñera, un parque infantil y un campo de golf. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel sirve platos franceses, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol se encuentra a un trayecto de 35 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Utrecht, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 372 opiniones