Hotel Cafe Restaurant Bemelmans

Wielderdorpstraat 18, Wijlre, Países Bajos
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

Hotel Cafe Restaurant Bemelmans, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wijlre, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en el campo, el hotel se encuentra a solo un breve paseo en coche de Zuid Limburgse Golf y Glaspaleis y a 30 minutos, también en coche, del Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán. Además, dispone de un mostrador turístico, una zona específica para fumadores y alquiler de bicicletas.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como pesca y senderismo. Los huéspedes pueden distraerse jugando al de billar en el hotel.

En el hotel hay 10 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Senderismo, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles