Pension Perruque

Ds.L. Tinholtstraat 2, Koudum, Países Bajos
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Pension Perruque, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Koudum, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast brinda una ubicación ideal en una tranquila zona de Koudum, a tan solo un breve trayecto en coche de Gaasterland Golfclub. También ofrece alquiler de bicicletas, conserje y pistas de tenis al aire libre.

Pension Perruque proporciona un alojamiento confortable y servicio de habitaciones y, además, todos los días sirve un desayuno buffet. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones equipadas con una ducha, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Además, el bed & breakfast prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Por otro lado, desde Pension Perruque se puede acceder a pie a De Vlijt. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Sneek y Workum.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Galamadammen Koudum
Galamadammen 1-4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 36 opiniones