Nieuw Beusink

Nieuw Beusinkweg 20, Winterswijk, Países Bajos
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Nieuw Beusink, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winterswijk, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en Winterswijk, este bed & breakfast está a un breve viaje en coche de Groenlo y cuenta con un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast cuenta con 10 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Ruisende Aar
Achterweg 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 17 opiniones