Hampshire City Hotel Hengelo

B P Hofstedestraat 50, Hengelo, Países Bajos
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(514 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampshire City Hotel Hengelo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hengelo, Países Bajos.

Descripción del hotel

Para su visita a Hengelo, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, dispone de servicio de niñera, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

Las amplias habitaciones del hotel ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cuarto de baño privado y tetera/cafetera. En las habitaciones también hay una plancha, un escritorio y un teléfono.

El hotel dispone de una cafetería en el establecimiento para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

La Estación de trenes de Hengelo se encuentra a solo un breve paseo Hampshire City Hotel Hengelo, por lo que el centro y otras zonas de interés de la ciudad son fácilmente accesibles. Rijksmuseum Twenthe y la Universidad de Twente están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Wi-Fi, Cafetería, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tuindorphotel 't Lansink
C. T. Storkstraat 18
Van der Valk Hotel Hengelo
Bornsestraat 400
Hotel Frans op den Bult
Hengelosestraat 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
6.31/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
6.41/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 514 opiniones