Van der Valk Hotel Hengelo

Bornsestraat 400, Hengelo, Países Bajos
(2,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(228 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Van der Valk Hotel Hengelo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hengelo, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Hengelo. Además, ofrece alquiler de bicicletas, un parque infantil y salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

De Grolsch Veste y la Universidad de Twente, como también el Aeropuerto Enschede Twente, están a unos 20 minutos en coche Van der Valk Hotel Hengelo. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampshire City Hotel Hengelo
B P Hofstedestraat 50
Tuindorphotel 't Lansink
C. T. Storkstraat 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.14/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 228 opiniones