Van der Valk Hotel Houten Utrecht

Hoofdveste 25, Houten, Países Bajos
(4,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(634 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Van der Valk Hotel Houten Utrecht, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Houten, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Houten, Van der Valk Hotel Houten Utrecht ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas, como también una piscina. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y salas de reuniones.

En Van der Valk Hotel Houten Utrecht se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una terraza, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Van der Valk Hotel Houten Utrecht ofrece 163 habitaciones con un cuarto de baño privado, una nevera y un jacuzzi. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol se encuentra a menos de 40 minutos en coche Van der Valk Hotel Houten Utrecht. El Rin y Stadsschouwburg Utrecht están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 634 opiniones