Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sandton Restaurant Hotel de Nederlanden

Duinkerken 3, Vreeland, Países Bajos
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sandton Restaurant Hotel de Nederlanden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vreeland, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 9 habitaciones y cuenta con piscina. Además, ofrece traslados al aeropuerto, un mostrador turístico y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición habitaciones equipadas con un secador de pelo, una radio y una ducha. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol está ubicado apenas a 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Campo de golf, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Willigen Logies
Nigtevechtseweg 188
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 98 opiniones