Van Der Valk Hotel Emmen

Verlengde Herendijk 50, Nieuw-Amsterdam, Países Bajos
(1,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(156 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Van Der Valk Hotel Emmen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nieuw-Amsterdam, Países Bajos.

Descripción del hotel

Situado en Nieuw-Amsterdam, este hotel está a un breve trayecto en coche de Emmen y cuenta con un jacuzzi, salas de reuniones y una piscina. También dispone de servicio de cambio de divisas, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y un campo de golf. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Las habitaciones están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, teléfono y jacuzzi. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Asimismo, para los huéspedes que viajan en su propio vehículo, el hotel cuenta con un aparcamiento en la propiedad. El Aeropuerto de Groningen Eelde está a un trayecto de 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Servicio de despertador, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
7.26/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 156 opiniones