Parkhotel het Gulpdal

Dorpsstraat 40, Slenaken, Países Bajos
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Parkhotel het Gulpdal, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Slenaken, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Slenaken, este hotel ofrece un alojamiento elegante y gran variedad de instalaciones, incluyendo piscina, pistas de tenis al aire libre y sauna. También cuenta con una bolera, un jacuzzi y un gimnasio.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Parkhotel het Gulpdal y visitar los alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Slenaken.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Equitación, Bolera, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 73 opiniones