Hotel Appartementen Slenakerhof Slenaken

Waterstraat 1, Slenaken, Países Bajos
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.17/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Appartementen Slenakerhof Slenaken, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Slenaken, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Slenaken, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como sauna, conserje y piscina. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un jardín, una terraza y un servicio de guardaequipajes. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

Todos los apartamentos, de estilo distinguido, cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera.

En las proximidades de la propiedad hay gran cantidad de cafeterías, bares y restaurantes. Aquellos que quieran descubrir la zona pueden visitar Maastricht, que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Microondas, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.17 /10
Limpieza:
9.44/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 45 opiniones