Van Der Valk Hotel Drachten

Zonnedauw 1, Drachten, Países Bajos
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(283 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Van Der Valk Hotel Drachten, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Drachten, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una bolera, está situado en Drachten y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

En el hotel hay 90 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Groningen Eelde se encuentra apenas a 30 minutos en coche del hotel. Groningen y Leeuwarden también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Emjee Hotel
Eikesingel 64
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 283 opiniones