Badhotel Rockanje & Brasserie Lodgers

Tweede Slag 1, Rockanje, Países Bajos
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(186 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Badhotel Rockanje & Brasserie Lodgers, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rockanje, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, está en Rockanje y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas. También dispone de una piscina al aire libre y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para los que viajan en coche.

Las confortables habitaciones incluyen un balcón privado, un cuarto de baño privado y acceso a internet gratuito. También cuentan con una chimenea.

El restaurante del hotel está abierto a la hora de comer y cenar y brinda un entorno ideal para los que desean no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Badhotel Rockanje & Brasserie Lodgers y descubrir la zona de alrededores. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Ouddorp y Brielle.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 186 opiniones