Hotel Montfoort

Hoogstraat 29, Montfoort, Países Bajos
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Montfoort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montfoort, Países Bajos.

Descripción del hotel

Ubicado en Montfoort, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo distinguido y encantador. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Alquiler de bicicletas y servicio de niñera son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol está ubicado a un trayecto de 45 minutos en coche del hotel. Utrecht y Gouda también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 68 opiniones