Golden Tulip Hotel Amsterdam Vinkeveen

Groenlandsekade 1, Vinkeveen, Países Bajos
(3,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Golden Tulip Hotel Amsterdam Vinkeveen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vinkeveen, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, está ubicado en Vinkeveen y pone a su disposición un alojamiento confortable. Y además, cuenta con servicio de habitaciones, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones disponen de minibar, una nevera y una cocina pequeña. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El hotel se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto Amsterdam Schiphol. Además, Breukelen y Ámsterdam se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Plashoeve
Baambrugse Zuwe 167
Chalet Vinkeveen
Molenkade 2b
Lucky Lake Hostel
Vinkenkade 75
Watervilla Vinkeveen
Vinkenkade 77- 006 Park Buitenborgh
Buscar hoteles