Badhotel Domburg

Domburgseweg 1A, Domburg, Países Bajos
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Badhotel Domburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Domburg, Países Bajos.

Descripción del hotel

Emplazado en Domburg, este hotel se encuentra a un paseo de cinco minutos de Domburg Beach y dispone de una piscina y una sauna. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Este hotel de 4 estrellas dispone de masajes, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas cuentan con unas zapatillas, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un sofá cama.

El restaurante del hotel abre a la hora de cenar y proporciona un entorno perfecto para los que prefieren no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. En la zona de los alrededores también encontrará multitud de lugares para salir a comer.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Strand Westkapelle. Por otro lado, Midelburgo y Vlissingen están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Alquiler de bicicletas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa de Wael
Domburgseweg 6
Bij Juuls
Ooststraat 9
Hotel De Burg Domburg
Ooststraat 5
Hotel Duinlust
Badhuisweg 28
Huys Aan Zee
Badhuisweg 27
Hotel Bosch En Zee
Nehalenniaweg 8
Hotel Nehalennia
Badstraat 17
Hotel Zonneduin
Nehalenniaweg 1
Hotel Wilhelmina Domburg
Noordstraat 20-22
Pension De Zeeschelp
Noordstraat 35
Villa Hoog Duin
Burg. v Teylingenpark 6-8
Appartementen Domburg
Badhuisweg 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 93 opiniones