Hotel de Harmonie Linne

Grotestraat 9, Linne, Países Bajos
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel de Harmonie Linne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Linne, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Linne. Además, dispone de alquiler de bicicletas, un parque infantil y un billar.

El hotel ofrece Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, como piragüismo, senderismo y pesca.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un cuarto de baño privado.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Maastricht Aquisgrán está a 30 minutos Hotel de Harmonie Linne. Por otro lado, Roermond y Sint Odilienberg quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles