Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhotel Legemeer Hampshire Classic

Legemeersterweg 1a, Legemeer, Países Bajos
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(144 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Landhotel Legemeer Hampshire Classic, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Legemeer, Países Bajos.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Legemeer, este hotel ofrece un alojamiento encantador y todas las instalaciones necesarias, como pistas de tenis al aire libre, sauna y piscina. Y además, dispone de una terraza en la azotea, recepción 24 horas y salas de reuniones.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras alquiler de bicicletas, servicio de niñera y un campo de golf de 18 hoyos. También cuenta con servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una bañera, un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel proporciona una base perfecta para visitar lugares de interés cercanos, como Sint Nicolaasga y Langweer, que se encuentran a solo diez minutos en coche. Ir DF Woudagemaal está a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 144 opiniones