Tulip Inn Hilversum

Koninginneweg 30, Hilversum, Países Bajos
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(532 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Tulip Inn Hilversum, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hilversum, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Hilversum y se encuentra a diez minutos andando de la Estación de trenes de Hilversum. También cuenta con una sauna, recepción 24 horas y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, calefacción y un secador de pelo. Todas ellas disponen de una radio, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores también podrá descubrir una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

La excelente ubicación del hotel permite acceder fácilmente caminando hasta multitud de lugares de interés turístico. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Hilversum Noord, que ofrece buenas comunicaciones con Hilversum y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Trompenberg
Chr. de Wetlaan 1
Villa Johanna
Emmastraat 27a
Hotel Ravel
Emmastraat 35
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.34/10
Ubicación:
7.54/10
Comidas:
7.53/10
Habitaciones:
7.02/10
Basado en 532 opiniones