Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Oldenhoff

Voetangelweg 9, Abcoude, Países Bajos
(2,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 8

Villa Oldenhoff, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abcoude, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Abcoude. Se encuentra a escasa distancia de una gran variedad de tiendas, y a solo un paseo de diez minutos de Abcoude.

En el bed & breakfast se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una terraza, un jardín y un campo de golf. Para los huéspedes que deseen salir a descubrir la zona se ofrecen comidas para llevar.

El bed & breakfast cuenta con 6 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Todos los días se sirve un desayuno completo y, además, hay numerosos cafés y restaurantes en las proximidades.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol se encuentra a 20 minutos Villa Oldenhoff. Ámsterdam y Utrecht se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Jardín, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Abcoude
Kerkplein 7
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 62 opiniones