Villa Oldenhoff

Voetangelweg 9, Abcoude, Países Bajos
(2,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 8

Villa Oldenhoff, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abcoude, Países Bajos.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Abcoude. Se encuentra a escasa distancia de una gran variedad de tiendas, y a solo un paseo de diez minutos de Abcoude.

En el bed & breakfast se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una terraza, un jardín y un campo de golf. Para los huéspedes que deseen salir a descubrir la zona se ofrecen comidas para llevar.

El bed & breakfast cuenta con 6 habitaciones, y todas ellas disponen de una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Todos los días se sirve un desayuno completo y, además, hay numerosos cafés y restaurantes en las proximidades.

El Aeropuerto Amsterdam Schiphol se encuentra a 20 minutos Villa Oldenhoff. Ámsterdam y Utrecht se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Jardín, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Abcoude
Kerkplein 7
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 62 opiniones