Herberg de Natte Pij Hotel Groede

Slijkstraat 1, Groede, Países Bajos
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Herberg de Natte Pij Hotel Groede, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Groede, Países Bajos.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes brinda un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Groede, a solo un corto trayecto en coche de Brugse Vaart Golfbaan. Es una opción perfecta para aquellos que viajan en familia y desean disfrutar de unas vacaciones en la costa.

Esta histórica casa de huéspedes cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un jardín y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

En la casa de huéspedes hay 16 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante de la casa de huéspedes abre sus puertas para desayunar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles